lunes, 11 de enero de 2010

Lleba


como si hoy no sintiera nada,
como si el ayer nos devorara,
como un sin fin de flores que despiertan con el rocío
de una mañana opaca.

Son espinas que hincan en el pescuezo,
son las ventanas del alma que se rompen
con el pasar impetuoso de un viento desalmado.


La sal de tus aguas has desgastado mi barco,
el gris de tu alma ha opacado mis sueños;
te vi poseída por tus propios fantasmas
quise exorcizarte del letargo en que te habías sumido
quise ser por una vez tu Dios,
mas mi barco se ha hundido
y en el fondo tú conmigo
nos ahogamos en silencio;
nadie patalea, nadie se resiste
solo somos dos a la deriva
en un mar inmenso de olas vehementes,
de profundidades infinitas,
del inexorable olvido.


El reflejo de una estrella en las oscuras aguas de tu mirada
me ha traído hasta aquí,
cual faro que guía un barco en las inconmensurables tinieblas
de raídos recuerdos;
brota de mi el rocío que se escurre y acaricia tu sexo
te veo tendida mirando al cielo
un mar de estáticos pececitos luminosos;
no me dices nada;
busco la luz en las ventanas de tu alma
¿Por qué? Una densa neblina te ha cegado,
un agujero me queda;
el carmín de mi cuerpo se escurre entre tus piernas
quiero dormir envuelto en tus brazos,
quiero beber el veneno agridulce de tu boca,
ser aniquilado con el tósigo de tus palabras
morir por tus manos, sí, eso quiero.

Un último suspiro me has cedido,
una lagrima dorada;
abro los ojos
la sirena de la noche estrellada
muerta en mis brazos xD


Piggy: Qué fue?

Kitty: Nunca tanto, Kiri!!

Piggy: Es para un chica?

Kitty: No, Kiri lo escribió hace tiempo pensando en un chico, pero le pareció más xvre escribirlo como Miguel

Piggy: Así que Miguel ha vuelto...

3 comentarios:

.:vYCo:. dijo...

a veces, no entiendo las conversaciones.. .kiri es kitty?? bue.. eso no es lo q keria comentar.. "el reflejo d una estrella en las oscuras aguas de tu mirada"... me gusta esa frase.. dice mucho... bonita manera de expresar lo q entendi de esta entrada... un viaje, un amor... donde se cede ante los deseos, donde se cede ante ... gracias por deleitarme con tus entradas xD

Karina Florez Chokewanca dijo...

Hola...Sí, los dialoguiños son algo confusos ^^'
Piggy y Kitty son unos personajes inventados. Ellos siempre están hablando mal de mi ¬¬'

ana. dijo...

creo que si cerras la ventana a ese viento desalmado, otra brisa cálida - escondida en tu alma- te envolverá.
Me gustó tu texto, Kiri

Publicar un comentario

Powered By Blogger