lunes, 28 de diciembre de 2009

Para mis queridos no feminos



Piggy: Qué hacemos aquí???
Kitty: no sé..lo que pasa es que kiri ahora prefiere pasar todo su tiempo viendo blogs en blogger..meh esta obcesionada con los cuentos cortos y con el Opus Dei
Piggy: y eso????
Kitty: cosas de kiri
Kiri-kiri: Dejen de rajar de mi...visité el blog del chico nube y me causó mucha gracia, es por eso, que citaré la lista de adjetivos despectivos del gran chico nube... con cariño para la mitad de mis ex y los ex de otras. También haré algunos comentarios acerca de estos peculiares adjetivos xD

Engreído ( Se creen los que lo pueden todo ( claro con ayuda de mami o papi) y ni un foco pueden cambiar)
Egocéntrico ( Sus mundos giran entorno a su estupidez)
Inseguro ( Esconden su verdadero yo tras una fachada inventada y te acusan a ti de ser la culpable de sus tonterias..Seguro que sus mamás no los quieren)
Inmaduro ( Preséntame un solo hombre maduro, bitte!!)
Orgulloso ( De esos hay muchos, encima de basofias, no saben reconocer sus errores y pedir perdón)
Complicado ( trata de entenderlos, porque stán pasando por un momento complicado en sus vidas. Están con su periodo xD)
Raro ( No se dejen engañar. Son raros, ustedes preferirán llamarlos especiales, pero no dejan de ser unos fenómenos y ni traten de cambiarlos. No funcionará)
Bipolar ( ay amor te quiero, eres perfecta, eres todo...dos semanas más tarde... te odio, desearía nunca haberte conocido, me enamoré de otra ¬¬)
Acomplejado macho chauvinista (... si, claro, si no eres virgen no importa igual te amo ( no importa porque solo te utilizaré por un rato, total ya has stado con tantos) y nosotras pobres ingenuas les entregamos nuestro corazón en bandeja de arcilla)
Pobre tarado ( eso deberiamos decirles...para que recuerden su realidad)
Pelele ( este me encanta...pobre pelele)
Falso ( si te llaman mentirosa es porque ellos tras su reservado o muy exótico disfraz esconden un secreto tenebroso y piensan que tú también ocultas algo)
Hipócrita ( Terminan contigo y quieren ser tus amigos...awww qué detalle!!!)
Idiota ( es su estado natural)
Infeliz ( es lo que son)
Pendejo ( uy sí, te amaré por 100pre... pero no eres a la única a la que amo. Estos chicos tiene un gran corazón)
Cobarde ( nunca falta el que quiere star contigo en secreto)
Imbécil ( de esos hay muchos)
Patán ( se atreve a insultarte o golpearte y no se pone a pensar que él también tiene una madre y no le gustaría que la traten como él te trato a ti)
Mal parido ( se nota que su mamá no les dio pecho de chiquitos)
Hijo de puta ( eso sta un poco fuerte ^^)
Perro
( mi perro es mas fiel que ellos)
Ruin ( sí que sí)
Eres de lo peor ( eso suelen decirte..qué no se ven en un espejo!!!!!)
Poco hombre ( ellos no son suficiente para nosotras..valemos mucho)
No vales la pena ( que lo sepan!!!, si valieran una sola lagrimita que derramamos...nos hariamos millonarias chicas!!!)

pero no todo es color hormiga, no, hay que reconocer que existen hombres buenos en este mundo, pocos, pero existen. Si conocen a alguno llámenme, no sean egoistas..las quiere un buen Kiri

8 comentarios:

.:vYCo:. dijo...

jajajajaja yo creo q soy maduro jajajaja no mentiras.. vaya.. q poco d adjetivos.. :S bue.. no se q mas comentar -.- jejeje abrazos

María Luz • dijo...

hahahahha las perfectas características de un "player" duhhh
Down with boys!

Karina Florez Chokewanca dijo...

Fue una entrada que tenía que escribir, claro, sin ofender a los chicos buenos xD
Mavi: siii... down con los players xD

Consol dijo...

Me encantó esta entrada. Muy buena.

chaly vera dijo...

Aqui esta el hombre maravilloso!!!!!!!!

.:vYCo:. dijo...

tiempo sin saber d ti kiri.. me gustaria que leyeras la historia que publique... saludos y feliz año!! un megaabrazo!!!

ana. dijo...

Muy bien hecho Kiri!!! :) hay que desenmascararlos. Pero te aseguroq ue ahy de lso otros, también, de los buenos de verdad ;)
Un abrazo, linda.

Yared Medina dijo...

YO he sido y soy muchos de ellos, no me siento orgulloso, estoy tratando de arreglarme. =)

Gracias por visitarme, estaré seguido por aquí, estuve revisando algunos post tuyos y no pude evitar comentar en este =)

Publicar un comentario

Powered By Blogger