martes, 21 de diciembre de 2010

Yo soy un gato =^.^=


Abba le hizo un gran regalo a Kiri, al menos eso es lo que ella cree. Había terminado el servicio de la iglesia. Kiri decidió que tenía que irse temprano, pero claro, no sin pasar antes por Crisol que estaba justo en el primer piso. Entró y como siempre se sintió mareada por la cantidad de libros. Nunca compra nada en Crisol, porque nunca sabe qué comprar, solo entra porque le gusta sentir el olorcito de libros nuevos y porque, tal vez, algún día encuentré algún título interesante, usualmente eso nunca pasa, usualmente....

Entró tranquila sin pensar nada en concreto, hasta que lo vio allí....La portada de una gato con unos ojasos que impresionaron a Kiri,¡¡¡¡ Cómo se llama ese libro y quién lo ha escrito!!! ¡¡¡¡¡¡Nooo, Lo quiero ,pero yaaaaa!!! se dijo así misma, como siempre, siendo presa de sus deseos. Se dirigió hacia donde estaba el libro, lo tomó entre sus manos. La tapa tenía una textura especial, un tanto rugosa al tacto, las páginas olian rico y pasaban fácilmente. Además era super grande, como 600 hojas, toda una obra maestra, al menos, por fuera. Ahora la reseña,¡ la reseña! Era una novela de un tal Natsume Soseki, escritor japonés, y según la reseña decía que se trataba de un gato, un gato era el personaje principal y la novela era nada más y nada menos que una de las mejores de la literatura japonesa. ¡ohhh, qué más podía pedir kiri!

Era el libro que había estada buscando hace tanto. No era un mashmelito que se traga fácil, ni era un repollo hervido que encima de feo te demoras una vida en comer, no, este era EL LIBRO, era como un delicioso y suculento tiramisú...Delicioso por donde se le mire. Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto. Kiri volteó una vez más el libro para ver el precio: 141 soles!!! Ni cagandooo, no me jodan, por la !·$_"·%R"$%"%"!·F!!!! Lo dejo en su sitio y se dirigió con la cabeza gacha hacía el paradero. Llegó a su casa un tanto triste. Fue a su cuarto, predió su laptop y empezó a limpiar su disco C:, fue en esa limpieza que se topo con un archivo importante, se trataba de la biblia en PDF. Tenía que ubicarlo en una nueva carpeta, cuando de pronto Nachita, su gata, entró levantando la cola. Kiri la vio entrar y recordo de inmediato aquel libro. Yo soy un gato. Seguro, que te gustaría mucho ese libro, Nachita, le dijo a la gata que caminaba distraída entre la ropa tirada de Kiri. Sí, seguro que te gustaría y a mi también. Entonces regreso a lo que estaba haciendo y se dio cuenta de algo evidente. No contaba con 141 soles, pero sí con internet. Ya había leido antes libros en línea, como The Giver y Nunca me olvides. Tal vez,podría encontrar Yo soy un gato en PDF. Lo buscó y busco hasta encontrarlo. Sí, era el mismo libro traducido por Yoko Ogihara y Fernando Cordobes. Lo descargó, sintiéndose culpable al hacerlo, pero qué más da, jamás llegará a los 141 soles para fin de año. El único problema era que, al igual que antes, era muy incomodo para ella leer en su laptop porque esta tendía a calentarse muy rápido, aparte de que era un toque pesada. Recordó que tenía un amiga que tenía todos su documentos en su ipod y se dijo y por qué no poner el libro en mi celular (no tiene plata para comprarse un ipod ¬¬'). Demoró una horas tratando de averiguar cómo hacerlo hasta conseguirlo..Gracias ,muchas gracias aun programita llamado Tequilacat book reader que es se encarga de transformar archivos de texto a formato java para cualquier celular. Es genial leer desde tu celular!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger