viernes, 2 de abril de 2010

Chicos malos...conversa con la weca


- ¡ Cómo duele saber que no le importas!

* Sí, lo sé

+ ¡Cómo duele saber que eras tú la que daba todo!

* Es un problema de familia, sabes!

- quisiera entender, cómo quisera enteder por qué juega conmigo

me dice te quiero y alimenta mis sueños

* Si realmente te quisera estaría aquí contigo

- espero su llamada.... no llama y me destroza el alma

me destroza toda

* Tal vez ya no tiene saldo ^^

-¿ por qué lo hace?? Dime, por qué

*hmmmm... ni idea

es que debo conformarme

debo olvidarlo todo

dime...dime, porque yo ya no sé qué hacer


Kiri: hmmm, bueno, podrías terminar la cerveza que te di...monc ¬¬

3 comentarios:

ana. dijo...

Olvidarse de los chicos malos es mucho mejor cuando se sale a celebrar la vida. :)
besos, linda

.:vYCo:. dijo...

siempre se quiere a la persona equivocada, mientras hay alguien q mure por uno jejejeje asi ha sido siempre, asi sera... y como nos gusta el dolor!

Karina Florez Chokewanca dijo...

fieles al castigo xD

Publicar un comentario

Powered By Blogger