domingo, 11 de abril de 2010

Rie conmigo

jojo



Pasé mucho tiempo haciendo miles de planes. Los había meditado todos a la perfección.Me regocijaba pensando en los buenos resultados que se producirían en el futuro, cuando de la nada escuché una fuerte y sonora carcajada. Miré de un lado a otro buscando al dueño de tremenda risotada. Me ofendía saber que alguien se riera a mis espaldas. Volví a mis planes, la risa continuó. Me detuve a escuchar con detenimiento aquella risa. Ahora era suave, calida, tierna casi reconfortante...Busqué una vez más al dueño de la risa, no lo encontré. De pronto sonó mi celular. Me sorprendí al ver que era un mensaje de mi inoportuno ángel de la guarda. El mensaje decía "arriba". Levanté la mirada; quedé estupefacta al descubrir que quien se reía tan amenamente era el mismísimo Dios. Lo miré algo avergonzada. Mis planes eran un verdadero chiste; bajé la mirada y sonreí. Un sensación extraña se produjo en mi estómago, la sensación crecía y crecía. No pude aguantar más...me oriné de la risa :D

jajaja Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes xD

4 comentarios:

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te dejo muchos saludos cordiales desde Berlín :-)

.:vYCo:. dijo...

wow!! simplemente perfecto!! veridico!!! realista!!! me encanta..!!!
abrazo, kiri

Silvia Sanz dijo...

Yo también quiero reir u__U

Karina Florez Chokewanca dijo...

jajajajajjaaj xD
rie conmigo :D

Publicar un comentario

Powered By Blogger