martes, 11 de mayo de 2010

LO QUE PASÓ PASÓ, SEÑOR DIABLO U.U



Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño


And I won't put my hands up and surrender.There will be no white flag above my door. No habrá bandera blanca. Estoy harta de recibir sus mensajes. Llevo tres días vaciando mi bandeja de entrada. Todos, mensajes suyos, por supuesto. Tuve que cancelar mi cuenta de Facebook por un tiempo porque usted no dejaba de invitarme a eventos que solo me traerían problemas. Caí en su vil trampa un par de veces, pero no más, no más Señor diablo. Una amiga, la Iluminada, me ha contado de sus intenciones. Ahora sé que lo que usted menos quiere es perder almas, pero entienda y entiéndame muy bien lo que pasó entre usted y yo no pasó de ser un error, un grave error que no se volverá a repetir.

Usted no ha hecho más que arruinar mi vida. Lo escuché como quien escucha a un maestro, creí en su palabra porque se mostró ante mi como un ser sabio y conocedor de todas las respuestas, como una puerta de escape a mis tristezas, pero qué hizo usted por mi…Nada bueno, nada bueno. Cada consejo que me dio me hizo sufrir. Como la vez que le confesé que me sentía muy mal por no sentirme bonita y usted me dijo que no me preocupara, que usted sabia de algunos trucos que me harían irresistible y que me ensañaría todos. Aun recuerdo como a los 11 años hizo llegar a mis manos aquel libro, sí, ese libro que me ensañaría a ser la mujer más sensual del mundo. Usted dijo que no importaba que fuera fea, no, con estos trucos no habrá hombre en este mundo que no me desee. Señor diablo, tenía razón no hubo hombre que no sucumbiera ante mi seducción, pero ninguno me quiso, ninguno!! Me rompieron el corazón una y otra vez. Pegué los pedazos una y otra vez. Usted dirá... pero fue tu elección, yo no te obligué a nada. Además yo te he acompañado en los buenos y malos momentos. Parece que usted siempre supiera como librarse de culpa, pero, lo conozco muy bien. Es cierto, siempre me ha estado conmigo. Uno, para arruinar mi felicidad metiéndome en mil y un enredos y, dos, para hundirme más en la tristeza. No era mi felicidad lo que usted quería, era mi alma, solo mi alma.

Cuando estaba triste me invitaba a embriagarme para olvidar mis penas, penas que por cierto, gracias a usted, aprendieron a nadar. Cuando mis padres parecían no comprenderme, me incitó a rebelarme contra ellos y a dejar de respetar su autoridad. Cuando la flojera se me apoderaba de mi, me invitó a soñar por horas en una cama cuyas sabanas me aprisionaban. Recuerda la última vez que me enamoré. Recuerda como cada día despertaba muy feliz pensando en él. Usted sabia que lo amaba con pureza, sin malicia; usted sabia que él también me podía llegar a querer. Sin embargo, alimentó mi inseguridad y, aunque, pensé que tal vez él si podría amarme sin lujuria usted me dijo que eso NO podía ser posible. Los hombres son todos iguales. Era momento de aplicar los misterios de la seducción y para qué…Para nada, señor diablo. Al igual que los otros, él solo quiso mi carne y no a mi. No puedo echarle toda la culpa a usted, porque es cierto, todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones, no puedo negarlo. Pero estoy harta, estoy cansada de sus consejos y mentiras. No crea que no me enteré de la vez que encerró a mi ángel en una caja de zapatos.

Conocí a otro a ser, un ser bondadoso y sincero. En diciembre del año pasado mientras pegaba una vez más los pedazos de mi destrozado corazón, se acercó a mi y sin pedir nada a cambio me ayudó a reparar mi cristalizado corazón. Cuando terminó me miró a los ojos y me dijo: “ Ven, sígueme” Al principio tuve miedo, pero decidí hacerlo y al hacerlo deje todo atrás y eso lo incluye a usted.

Por favor, deje de escribirme que no le contestaré, es más, ya cambié de correo; no llame que nadie le contestará y esos canales que ha puesto en mi televisor solo para que vuelva usted…ja, olvídelo, ayer destruí ese aparato demoníaco.Es la última vez que le escribo. Lo que pasó, pasó…Señor diablo…Hay alguien nuevo en mi vida y ciertamente no es usted.

P.S: He dejado los libros y recuerdos que me dio en el casillero Nro 85 de la Facultad de Lenguas Modernas. El 20 de Mayo puede acercarse a recogerlos. Mi ángel de la guarda estará esperándolo con todo el material. Sea cortés y no trate de sobornarlo con sublimes. Él es alérgico al chocolate y se irrita con facilidad.


dibli

4 comentarios:

Val dijo...

A no dejarse llevar!

Debbie dijo...

2 Corintios 5:17 :)
te quiero.

Johanna dijo...

=) reflexioné sobre ciertas cosas!espero estar en lo correcto aunk claro cuando uno lee lo interpreta a su manera besos kiri!!y aun no se como como comprimir jojo! Me gusto!=)

Karina Florez Chokewanca dijo...

Vale, sí ahora tomaré mi propio rumbo
Debb, tienes razón... Creo q ahora me toca escribir retroceder nunca, rendirse jamás :D
Joha, la vocecita que vive en ti...escuchala =D. Ya pronto sabrás cómo comprimir xD

Publicar un comentario

Powered By Blogger