jueves, 6 de mayo de 2010

Ring


Una lucecita brillante llamó mi atención. Giré a la derecha para mirar mejor y me di cuenta que la lucecita provenía de un anillo. Era muy lindo en verdad, le pedí a la dueña que me lo prestara un momento. Luego ella me preguntó si recordaba en qué mano se llevaba el anillo de bodas. Yo no lo sabía. Así que le pregunté a mi compañera de al lado, quien también llevaba un hermoso anillo de plata en la mano, Deb ¿Dónde lleva uno el anillo cuando se casa?. Ella me miró y luego de darle un rápido vistazo a su anillo sonrió.

- En Perú se acostumbra llevarlo en el dedo anular de la mano derecha, pero en otros lugares es en la izquierda.

Luego de un rato y mirando una vez más a su anillo me dijo que cuando se case, ella llevará el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, porque una vieja historia dice que este dedo contiene una vena llamada “Vena amoris” o la vena del amor, la cual está directamente ligada al corazón. Deb dio un largo suspiro y pude notar como el brillo de su anillo y el brillo de sus ojos parecían ser uno.

Me puse a pensar largamente en el asunto de la “vena amoris”. A mi también me parecía tan romántico. Un compañero que estaba cerca escuchó la conversación, mas él parecía no encontrar la lógica en la existencia de una vena en el dedo anular que este directamente conectada con el corazón. El tema le pareció un disparate. Sonreí y pensé… Hmmm Tal vez su dedo no tiene la dichosa “Vena amoris”. Luego, observé por un momento mi dedo y me lo imaginé con un anillo de plata, como el de Deb. Yo también quiero pensar que este dedo tan especial que contiene la vena del amor será el soporte del anillo de la persona que decida pasar el resto de su vida junto a mi. Será el lazo material que una su corazón con el mío, será un pedacito de brillo metálico que una nuestro amor circular sin principio ni final. Me emocioné tanto que perdí la noción de todo. Cuando salí del trance en el que me había sumido, ya todos habían abandonado el salón. Mire una vez más mi dedo. Mi celular sonó. Era un mensaje que decía: “la circunferencia sí existe”

Me di cuenta que una vez más mi inoportuno ángel había estado espiando entre mis pensamientos. Cuando llegué a casa un brillo extraño… Me acerque a ver y encontré un aro con una nota al lado :“ el ser que habita la esfera intangible quería que lo tuvieras, para recordarte que tiene a alguien muy especial aguardando por ti, solo ten paciencia” más abajo… “ A propósito, gaste xxxx soles buscando uno perfecto…lo cargué a tu tarjeta xD”

¬¬

7 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

¡Qué cómico! :) Me gustó mucho. Tiene ese sentido de la teatralidad, cuando estás cerca del final, fulminas con una frase graciosa para cerrar el post. Aunque suene tonto, es ingenioso, te felicito.

Besos.

Karina Florez Chokewanca dijo...

jajaja...sí, digno de un juattt! xD

.:vYCo:. dijo...

oye.. cada vez q leo un post tuyo me surgen miles d preguntas.. ps tu mezclas verdad con fantasia a tal punto q para algien q no t conoce ps no puede distinguir q es real y q no jajaja pero en fin.. me encanta tu blog, t lo he dicho varias veces. abrazo, y gracias por leer cada cosa q yo posteo xD

ana. dijo...

sos un solcito kiri!
besos! y escribí, escribí, escribiiiiii siempre.

Karina Florez Chokewanca dijo...

sí, eso haré :D

Debbie dijo...

awww qué linda entrada :)
tendrás tu anillo y una persona de rodillas que te lo regale. Cree...y espera.

Karina Florez Chokewanca dijo...

Síííí. Voy a creer a amia :D

Publicar un comentario

Powered By Blogger