viernes, 21 de mayo de 2010

Mi condena...

u
(...) Puede ocurrir que tras ese instante de union carnal, me refiero al momento en que un hombre se une a una mujer, los cuerpos no logren separarse. Si se han encontrado dos energias identicas, él queda dentro de ella para siempre, y ella dentro de él. En ese caso, estarían condenados a esa muerte (...)

Arjuna: ¿Crees que se puede vivir estando muerto? Samira, detesto las emociones reprimidas.

Samira: No sé, yo ahora no me encuentro en la capacidad de responder esto. No lo sé. ¿será que él aun vive en mi?, ¿será que yo aun vivo en él? ¿ será que estoy muriendo por dentro mientras él sigue vivo? ¿ será que él siempre estuvo muerto? Estoy condenada lo sé, pero no he dejado de orar a Dios para que me libre de esta condena, para dejar esta muerte atrás porque, si bien es cierto, no supe esperar y no tuve paciencia....... lo llevo como un estigma en el alma. Ahora estoy dispuesta a revivir, estoy dispuesta a esperar y dejar esta condena atrás y dejar de ser solo un deseo. No le pertenezco a nadie. Una vez me dijeron que yo tomaba a la ligera aquella union maravillosa, el amor puro, esa pasión a flor de piel en la que se mezclan sentimientos, se juntan las almas, se conocen los cuerpos. Y para ti que me viste como un capricho más...te digo que al igual que yo estás condenado....
Piggy: Mi consejo, es que para olvidarte es mejor q empieces con dejar de quejarte xD

Samira: ¬¬' Tienes razón

Piggy: No seas tonta. Dios te ha escuchado y te manda tantas señales, pero tantas y tú ni caso... Ya sabes lo que tienes que hacer. Monc...tú sabes que te quiero :D. sigue el ejemplo de Kiri, ahora ella sabe q el amor verdadero no lo elige ella, sino el ser que habita en la esfera intangible.

6 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Por eso debemos estar siempre atentos.

Saluditos!

Karina Florez Chokewanca dijo...

tienes mucha razón!

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te dejo un saludo después de haberte leído.
Cuando hay amor se goza mejor.

Anónimo dijo...

Vivan los seres de la esfere intangible, vivan... wí! Volveré pronto. Un abrazo

Camicamilosa dijo...

El primer párrafo es tan hermoso, me enganche de inmediato. Saludos :)

Consol dijo...

Muy buen post. Me gustó. Me hizo meditar.

Un abrazo

Publicar un comentario

Powered By Blogger